Sondeos en Pozoblanco

La empresa

En Escribano Obras y Servicios somos especialistas en sondeos además de excavaciones, transportes, demoliciones y trabajos geotérmicos. nuestra empresa se encuentra ubicada en la localidad de en Pozoblanco, CÓRDOBA. Nuestro equipo de profesionales cuenta con una amplia experiencia que ponen al servicio de nuestros clientes.

Contamos con la última tecnología en maquinaria y ponemos a su disposición un amplio catálogo de productos de la mano de nuestros técnicos.

  • Escribano Obras y Servicios maquinaria pesada
  • Maquinaria de sondeo

En Escribano Obras y Servicios ofrecemos soluciones integrales a sus necesidades de excavaciones y sondeos. Nuestra compañía está situada en Pozoblanco y está considerada como una de las principales empresas del sector en CÓRDOBA.


No lo dude y solicítenos un presupuesto a su medida sin compromiso.
Consulte el servicio que necesite en el teléfono 957 771 425, estaremos encantados de poder ayudarle.

Si está interesado en cualquiera de nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nuestra empresa a través de nuestros números de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en Pozoblanco. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos.

Somos Escribano Obras y Servicios una empresa consolidad en la que realizamos trabajos de excavaciones, sondeos transportes y demoliciones, nos avalan los clientes que ya han confiado en la calidad de nuestros servicios.

Le ofrecemos la mayor garantía en todos nuestros servicios. Solicítenos presupuesto a su medida y contrate nuestros servicios. Le daremos toda la información que necesite. Reciba un completo asesoramiento de manos de profesionales.

Trabajos de sondeo a su medida, consúltenos

© 2019 ESCRIBANO OBRAS Y SERVICIOS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital