Gestión de residuos en Pozoblanco

Gestión de residuos

Somos Escribano Obras y Servicios, una empresa especializada en gestión de residuos que ofrece sus servicios en Pozoblanco. Contáctenos.

La gestión de residuos comienza con la recogida de estos, su transporte hasta las instalaciones que cuenten con la preparación adecuada y su tratamiento intermedio o final. Este tratamiento puede ser el aprovechamiento del residuo o su eliminación.

  • Escribano Obras y Servicios excavadora con tierra
  • Escribano Obras y Servicios maquinaria retirando residuos
  • Escribano Obras y Servicios excavadora retirando residuos

Como toda buena empresa buscamos que nuestros clientes queden satisfechos con los servicios que ofrecemos. En Escribano Obras y Servicios tenemos la experiencia necesaria en gestión de residuos para cumplir con sus expectativas.

Somos una compañía de referencia en la ciudad de CÓRDOBA, ofrecemos los recursos técnicos y humanos necesarios para la recogida y gestión de cualquier volumen de residuo evitando sanciones administrativas y el trastorno que le puede suponer a su empresa acumular residuos. Póngase en contacto con nosotros y le ampliaremos la información que necesite.

Nuestra empresa le garantiza un servicio de calidad durante las 24 horas del día, los 365 días del año, como empresa que trabaja en el sector de la gestión de residuos.

Nuestros técnicos realizan un estudio sin compromiso en función de las necesidades de cada cliente, llámenos y le informaremos.

Venga y conózcanos, estaremos encantados de atenderle con la seriedad y eficiencia que usted se merece. Le esperamos en la localidad cordobesa de Pozoblanco.

Confíe en los profesionales nuestra empresa expertos en gestión de residuos. Nuestra trayectoria nos avala

© 2019 ESCRIBANO OBRAS Y SERVICIOS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital