Trabajos de excavación en Pozoblanco

Excavaciones

Somos Escribano Obras y Servicios, una empresa especializada en la realización de trabajos de excavación que ofrece sus servicios en Pozoblanco. Contáctenos.

En Escribano Obras y Servicios le ofrecemos soluciones oportunas y rápidas en todo lo relacionado con trabajos de excavación. Además, contamos con el personal técnico y las más modernas herramientas del mercado, lo que nos permite garantizarle servicios de óptima calidad.

En nuestra empresa contamos con los medios y la maquinaria más avanzada, Disponemos de excavadoras de todo tipo, camiones y todo lo que necesitamos para prestar un servicio de calidad a nuestros clientes. Además, disponemos de un equipo humano altamente cualificado para hacer cualquier tipo de trabajo y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Consúltenos lo que necesite.

En Escribano Obras y Servicios a lo largo de todos los años que llevamos prestando servicio de excavaciones hemo desarrollado la capacidad de poder hacernos cargo de todo tipo de trabajos de excavaciones en Córdoba.

Ofrecemos una amplia gama de maquinaria con la capacidad de realizar excavaciones tanto dentro de obra como transportando el material fuera de ella.

Póngase en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

Hace años se fundó nuestra empresa Escribano Obras y Servicios en la localidad de Pozoblanco, CÓRDOBA. Desde el primer día trabajamos para mejorar nuestros servicios de excavaciones, sondeo, demoliciones y transporte y conocer en detalle las necesidades de cada cliente.

Visite nuestras instalaciones, estamos ubicados en Pozoblanco

© 2019 ESCRIBANO OBRAS Y SERVICIOS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital